Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 11 de mayo de 2011

PASANDO A CONFESAR.......

Lo que se puede confesar, jajajaja, el internet que uso para las publicaciones no es de la casa, es por eso que apenas tengo un tiempito por aqui publico alguna que otra entrada y otro tiempito por acá es que navego para visitar las amigas que realizan tan bello trabajo y me provoca envidia que puedan tejer a gusto como a mi me gustaría hacerlo (la segunda confesión).
Y así de cortito por hoy porque estoy verdaderamente ocupada, les mando besitos y a ver hasta cuándo, pero yo sigo, apenas puedo agarrando mis queridisimas compañeras para tejer y ya les mostraré los avances de estos días.
Y además del chalequito blanco que publiqué anteriormente estoy guiándome en esto para hacerme algo para abrigarme en estos dias que quieren ponerse frescos.

2 comentarios:

AGARSA dijo...

Si te creo, yo también ando justita con el tiempo, y ¿quién no consulta la red para nuestras manualidades?, besos mil...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, este modelito está muy lindo, me lo llevo para mi lista de proyectos futuros, te felicito por tus hijos !! un beso grande y muy feliz fin de semana !!