Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 4 de mayo de 2011

MIERCOLES


...... le quiero entrar también a la confesada igual que Carmen.
Confieso que comencé a tejer mas o menos a los 10 años, mi primer trabajo fue un chaleco para mi hermana, en el colegio mi profe no creyó que lo haya hecho yo y mandó llamar a mi mamá para decirle que no me haga los trabajos manuales. Mi mamá toda humilde y con pena le dice a mi profe, señora yo no agarro aguja ninguna porque cuando lo hago las doblo. Así que no le quedó otra que ponerme la nota que me correspondía y desde ahí no dejé mas mis bellas compañeras. Lastima no guarde el dichoso trabajo, hubiera sido un bonito recuerdo.
De todas maneras, tengo otros trabajitos igual de valiosos, como el que aqui arriba les presento, los vestiditos del bautismo de mis gemas.

2 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

divinas las peques!! y los vestidos son hermosos!
un beso!

Carmen Tye dijo...

Primero que nada...
Con las gemelas te han aventado un 10!! Son bellisimas!! y tienen una carita de coquetas formidable!!

Esos vestiditos estan divinos! Que curioso que nos dio por empezar de peques en esto no? Mi mama no toca ni una sola aguja, hilo y lo que sea para tejer.. 8-)

Besitos Guapa y bienvenida al confesionario!