Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 31 de marzo de 2011

DE LAS MANOS A LOS PIES


Ahora vamos a los pies, que como dice mi queridisima revista en su introducción, estos necesitan tanto o más cuidados que las manos porque soportan el peso del cuerpo, estan todo el tiempo inducidos en zapatos que no siempres son cómodos y que ocasionan deformaciones. (Revista para ellas de diario El Deber).
Y aqui abajo muestro lo que hace un tiempo le hice a mis gemas, algo que todavia utilizan, tenian los pies tan pequeños. (Romicita, para que veas que no te miento, quedan pendientes las que le hice a mi abuelita)

5 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

ay! son tan lindas! qué tiernas! ^-^
besotes corazón!

Anamá dijo...

HOLA JOBANA, GRACIAS POR VISITAR MIS BLOG. MUY BONITO EL TUYO Y TUS TRABAJOS TAMBIEN, TE FELICITO POR LA FAMILIA TAN LINDA QUE TENES, UN BESO GRANDE.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

MUCHISIMO GUSTO, amiga.

Anónimo dijo...

Hola amiga como estas!! que preciosas esas ballerinas!! son hermosas... por casualidad no tenes el PAP?? te sigo! me encanta tu blog!!

te mando muchos besotes y que tengas un muy buen comienzo de semana!!

cariños!

Vane.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Jobana, qué lindas ideas que pusiste, también me gustaron mucho los zapatitos tejidos. Te agradezco tanto tu visita y me alegro que te gusten mis ideas para el filet, un abrazo grande y muy feliz fin de semana !!