Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 26 de febrero de 2011

MI TIERRE HERMOSA EN SUS 450 AÑOS


Siempre repito a los cuatro vientos que mi tierra es un paraiso, no hay otro lugar en el que yo quisiera haber nacido, no hay tierra como mi tierra dice esta canción que plasma todo lo que una persona que ama esta ciudad podria expresar. SANTA CRUZ DE LA SIERRA fue bautizada hace 450 años y al ser ley del cruceño la hospitalidad, gracias a esa virtud Dios nos protege siempre, por eso es santa. Todas mis palabras (como siempre) puede que esten cruzada o tal vez carecen de sentido, pero para quien, como yo, ama el lugar que lo vio nacer, entiende lo que quiero decir. VIVA SANTA CRUZ, hoy y siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal ?? me encanto tu blog. Tu pais es hermoso.... me encanta la cultura inca... besos y saludos de Brasil...