Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 27 de marzo de 2010

MUY FELIZ

Verdaderamente feliz de llegar a mis 35 años llena de salud, contar con mi adorado padre y querida madre (aunque por separado), con un compañero trabajador y querendon de sus hijos, con mi hermana que pareciera que le dieron mucha cuerda, con mis cuatro fantasticos, el primero loco de atar, el segundo bello en todo sentido y las últimas divinas como princesa, todos al mismo tiempo hermosos y sanos, con un familia grande (loca pero linda al mismo tiempo). Lo que me resta decir es GRACIAS SEÑOR por todo lo que me diste y todavía me das, tengo todo a manos llenas y te lo agradezco.
Por este motivo vale la pena repetir.

Que bueno saber que en este día tan especial para mi lo es también para nuestro planeta. Nuestro país se suma a esta hermosa causa y yo creo que es imposible hacerse de la vista gorda en estos momentos.


También quería mencionar que la anterior publicación fue la número 100, cómo pasa el tiempo tan rápido, no son muchas pero tampoco son pocas, cómo me gusta pasear por estos lados, es tan relajante, colorido, de la misma manera que los escribo, lo siento, es un mix de sensaciones que no te cansas de navegar.

MIL BESITOS, Jobana.

No hay comentarios.: