Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 4 de mayo de 2009

EN EL MES DE LAS MADRES

Les quiero mostrar este lapicito que encontre en un super de mi ciudad, pinta todos los colores que se ven, pero ¿por qué les muestro esta foto?
Primero por el lápiz que ya les dije,
Segundo porque me acuerdo de los dibujos que pintaba mi campeón y me regalaba por el día de la Madres,
Tercero porque ya me estoy imaginando los que me hará mi godito cuando toque ir al kinder,
Y para contarles que estaré de todos esos colores con las actividades que me toca preparar este mes para los que vienen, este fin de mes reunión con mis amigas y quiero hacerles los regalitos que ya les mencioné hace unos días, en junio el cumple de Gabriel (el campeón), en julio el cumple de mi mamá, luego les seguiré contando lo que viene después.
Buen comienzo de semana.

No hay comentarios.: